Como comprar

CÓMO COMPRAR

Comprar en La Fábrica TresD  es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías y de video. También podrás consultar su descripción, y precio. Haz de tener en cuenta que todos nuestros artículos tienen un tiempo de fabricación aproximado especificado en la descripción (cuentan solo los días laborables).
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos o regístrate como usuario para así agilizar tus próximas compras.
  6. Selecciona un método de pago: Paypal o Transferencia Bancaria.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España y Protugal.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros contacto@lafabricatresd.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido notificándonos por email pedidos@lafabricatresd.es y siempre y cuando no haya comenzado su fabricación.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

La Fabrica TresD sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros, para tramitar la incidencia con el transporte.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con contacto@lafabricatresd.es

 

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies